Año nuevo, vida nueva.
Intente dejar atrás los malos recuerdos, el sufrimiento y la estúpida necesidad que tengo de él. Esa obsesión que no me deja en paz.
Y falle.
Al menos lo intente.
Tan sólo un mes de un año nuevo, y terminó siendo como el anterior.
Soñándolo, pensándolo, extrañándolo, y amándolo… a pesar de todo.
Tal parece que esa niña ingenua es difícil de dejarla atrás, pero es algo que no puedo evitar. Me esfuerzo, en verdad hago un gran esfuerzo en alejarme de todo aquello que me recuerde a él, en despejar mi mente para no pensar en él, en antes de dormir ver películas de terror para al menos tener pesadillas… y aun así, sueño con él. No sé si sea bueno o si sea malo, sólo se que al despertar de ese sueño, estaré con una sonrisa en mi rostro, y que al abrir los ojos, la sonrisa se desvanecerá. Decepción. Cruel decepción.
A veces resulta tan difícil vivir así y las cosas empeoran cuando llegan las vacaciones. Esas cuantas semanas que me parecen meses, incluso años, y tan sólo porque no lo veo. A veces siento que lo extraño tanto, pero después descarto la idea, ¿Cómo extrañarlo? Si todo el tiempo esta en mis sueños, en mi mente, en mis recuerdos y en mi corazón. Todo el tiempo lo tengo presente, es de esas imágenes que nunca salen de mi cabeza. Ridículamente, en su ausencia siento su presencia y me atormenta, me siento paranoica, con su imagen en mi mente, su armoniosa voz endulzando en mis oídos aunque él no este ahí, y a veces percibo hasta su aroma, su embriagante olor a hombre que siempre me hacia suspirar, y recuerdo que siempre que estaba con él, tenía que evitar suspirar por razones obvias, era casi imposible pero lo lograba.
Lograba respirar tan solo para seguir teniéndote cercas. Ahora, no estoy segura de querer seguir respirando.
Si tan solo estuvieras aquí, todo seria diferente, si tan solo estuvieras aquí…
Es un año nuevo, pero no es una historia que terminó, tampoco que comenzó, mas bien fue como darle la vuelta a la hoja de un libro que, claramente, aún no concluye.
Oh amor, tanto tiempo sin escribir de ti. Paranoia, obsesión y enloquecimiento… que mejor manera de empezar el año.
Pero no lo pude evitar. Un año más empieza, y aún no te he podido olvidar.
No comments:
Post a Comment