February 26, 2010

Hope


El amor siempre ha sido una teoría que nadie comprueba solo de mirar películas y de observar parejas y discusiones de otras personas, tienes que vivir eso en carne y hueso, sufrir, llorar, gritar y desangrarte por amor, eso es de lo que todos vivimos, lo que todos estamos buscando al final de todo, ¿cuanto tiempo podría estar un corazón sin latir por alguien mas?, una respiración sin motivo no vale la pena. Tal vez no soy la persona mas apropiada para hablar sobre sacrificios, dolor, desesperación, y amor, pero una persona que lo haga no hará mucha diferencia en el mundo, y creo que podré dejar una enseñanza en alguien, que alguien aprenda de mis errores y trate de no cometerlos. Sin el... la vida no fue la misma, sin el, mi corazón se detuvo y no a aprendido a funcionar solo, necesita baterías, ahora parece que estoy en modo automático, no sentía que los meses pasaban, que las horas corrían y que la vida continuaba a mi alrededor, era un camino de espera de algo que nunca mas volvería, de algo que había desperdiciado y que jamás tendría una segunda oportunidad. Ahora, el momento de la verdad, las declaraciones jamás hechas y los recuerdos escondidos en el corazón, esperando que la fecha de caducidad pasase, la cual nunca llego. Desearía poder borrar de mi mente el recuerdo de ese beso que le di a su boca, su perfecta y delineada boca, también de cómo su lengua rozo mi paladar y sus manos recorrieron mi rostro por ultima vez, esa noche de lluvia. Eso si, jamás olvidaría el cuento de hadas que había vivido con mi príncipe, y yo, en este caso, era la sapa.

February 24, 2010

Hope


La esperanza, es la certeza de que, aun en la peor crisis, no hay tal crisis. ♥

February 23, 2010

Hope


Intentar algo nuevo puede dar miedo. Por más que una se crea con el valor, al momento de concretarlo quiere intentar dar el paso atras. Si una se anima a hacerlo, es imposible no disfrutar. Estos pasos nuevos dejan una huella que no se borra jamás.

February 21, 2010

Hope


El tiempo hizo lo suyo & comprendí.

Las cosas no suceden porque sí.

February 14, 2010

Hope


Ahora todo es tan confuso, la realidad para mi se acabo, ya no quiero saber nada de amor...

Hope


A ti no te mentiré, estoy cansada de repetir siempre lo mismo, de que por más que busque una excusa no me convenza en un 100%. Es increíble, pero habiendo tantas personas en el mundo sólo puedo necesitar a una, que para mi mala suerte esta lejos. Nunca había detestado tanto la distancia, nunca la había maldecido por arrebatarme a alguien, creo que la primera vez que experimentas algo siempre te marca… porque no sabes bien lo que es hasta que acabas por derramar una lágrima, irónico y confuso porque no crees que te pasará a ti por todo lo que has visto… pero después de todo digo que siempre hay una primera vez, lamentablemente esta no es la primera que me canso de extrañarte.

February 13, 2010

Hope


And all the memories of the fights and
nights
under blue lights we shared together,
stayed with me FOREVER.

Hope


No me importa dondé estas, donde sales, con quién vas. Ya me da igual, si no quieres verme más. Hazte a un lado ya.. no me dañes más. Tanto tiempo te busque, tantas noches te soñe... Solo en sueños te bese & en tus labios me quedé. ♥

Hope


Whoever said sun brings happines,
has never danced in the rain.


by: JoeJonas

Hope


Quien dice que el sol trae felicidad,
nunca ha bailado bajo la lluvia.


By: JoeJonas

February 04, 2010

Hope


Se supone que los recuerdos, hacen más felices a las personas. Pero que pasaria si un recuerdo te destruye? De esos que te dejan como una puñalada en el corazón. Esos son los recuerdos, que realmente se recuerdan. Ya que aunque no haya sido el mejor momento, siempre.. o casi siempre todo vuelve a la normalidad. Recordar eso es como ver a las nubes abrirse tras una tormenta & ver los rayos de sol querer pasar a toda costa. Para iluminar tu día. Esos recuerdos, malos; por asi llamarlos. Son los que nos hacen volver a la realidad, y darnos cuenta que aunque hayamos pasado un mal momento, el sol siempre volvera a salir.

Hope


Quién nunca quizo ser otra persona? Querer desaparecer... Bueno, de eso se trata mi historia. Tanto me empeñe en ser una mejor yo, que termine cumpliendolo. Siendo la perfeción en persona, pero vale aclarar algo.. Todo superficialmente. De un día a otro, todo se derrumba. Pierdes lo que creias valioso.. ser eso, que siempre quisiste. Pero adivina que?! Lo unico que hiciste es perder tu tiempo, tu tiempo de ser.. ser quien realmente eres. Perder tiempo de crecer y conocerte a ti misma. Eso se llama, un error del cual, no aprendes. Un error que no vale la pena cometer.

Hope


Imagina, sueña...
Odia la realidad.

Hope


Free to fall, fall in L♥VE.

Hope


Lies are free, talk is cheap.

Hope


La vida,
es lo que haces
de ella.

Si la vida es aburrida,
es porque tú no la haces divertida.

Si la vida no es intersante,
es porque tú no la haces interesante.

Si la vida es triste,
es porque tú no la haces feliz.

February 03, 2010

Hope


Aunque ya se que todo terminó antes de comenzar.
Aún sigo creyendo que eres la persona especial,
que alguna vez imaginé.

February 02, 2010

Hope


Me dejaste sola y te marchaste con el sol y ahora estoy aca extrañandote, sin saber que hacer. ¿Que hago con este cementerio de sueños y con tanta libertad? ¿que hago con este insomnio en las noches y mi falta de apetito.? que hago con tus fotos y tus cartas, no me digas que hecharlas al olvido, Se feliz con mi desgracia.
Mi soledad es tu venganza...

Hope

Llegaste tú.


Desde que llegaste a mi, mi vida cambió completamente. Ya no quedan más palabras en mi interior para poder decirte todo lo que me haces sentir. En este momento me invaden miles de ideas, pero ¿cómo poder decirlo? ...Eres la persona que alegra mi día a día, que hace que mi corazón bombee a mil por hora & al momento en que nuestras presencias se separan una vez más, mi ser queda completamente vacío... Mi amor ¿me comprendes verdad? ¿Logras descubrir lo que mi alma te quiere decir? Cada día estás más presente & sacarte de mi cabeza no lo logro hacer... No comprendo como penetraste tu esencia en mi, como lograste enamorarme siendo una persona tan sencilla, tan hermosa & tan auténtica. Te siento, te toco & te veo mi amor ¿lo ves también? ¿lo sientes realmente? Quiero que tengas una vez más presente que tú, si tú, eres la persona con la cual quiero estar & si es necesario te defenderé con uñas & garras, porque lo que es mio nadie lo toca... ¿no es cierto mi amor? Para ti...

Hope


Tal vez tenga que animarme y dejarme de joder. Dejar de pensar, dejar de analizar y actuar. Pero, ¿y si me sale mal de nuevo? No sé si estoy preparada para volver a enfrentar una derrota. ¿Otra frustración? No sé si puedo. Por eso me doy un tiempo para relajarme y que me fluyan los sentimientos, sin forzarlos, sin obligarlos ni apurarlos. Que fluyan solos. Y ellos me dirán, me marcarán el mejor camino. Pero tengo miedo de perderte, y si te pierdo tal vez sea porque no éramos el uno para el otro. No me imagino sin vos. Tal vez eso sea porque estamos destinados a estar juntos para siempre. Me gustaría tener la bola de cristal y que me diga como sigue todo. Sería más fácil. ¿Será que siempre me tocaron cosas difíciles que hoy intento inclinarme por las cosas fáciles? Igual nada es fácil, por lo menos nada de lo que me está tocando, o lo elegí? Si vos supieras todo lo que tengo para sentir y todo lo que tengo para decir. Si vos pudieras leer mi mente y escuchar mi corazón, no tendría que hablar palabras que se las lleva el viento.

Hope


Alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que quiera vivir todo de a dos, alguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que solo por mí deje todo lo demás, que elija estar CONMIGO aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos renglones; alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida, alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí más de lo que lo acepta, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy hermosa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Sí tenes razón, solo para dejar de pelear; solo quiero a alguien con quien pasar 5 hs. pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único, alguien que haga que vuelva a casa 7:30 y no a las 6, como dijo mamá; Que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besándonos. Alguien que además de ser mi hombre, sea mi AMIGO. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA y me haga olvidar de todo lo demás.

Hope


Sea como sea al otro día, esa noche lo tenía adelante. Mirándola con ojos sinceros y tristes, preguntándose porque todo tuvo que ser de esa manera. La persona que años atrás le había quebrado el corazón en 20 pedazos y había arrancado el sueño de una persona enamorada, volvió para hablar de lo sabido. Una explicación de la realidad que ella conocía antes de que se la digan. Fue espectadora de un llanto que sabía que sucedería tarde o temprano. La falta de coraje y valor hoy, puede jugarte en contra mañana, y él era un vivo ejemplo de lo que ella se refería. Sin embargo ella se quedó. Lo escuchó. Le habló. Necesitaba confirmar lo que había sentido durante todo este tiempo después de un duelo no querido. Entender su por qué. Entender su presente. Necesitaba creer, para así ganar la batalla que jugamos todos entre lo que pensamos y sentimos. Quizás mañana ya no tenga razones para odiarlo o quererlo. Pero esa noche eligió escuchar. Perdonar y consolar a quien la había dejado sola tiempo atrás. Esa noche habían cambiado roles. Era él, el que la miraba en forma desesperada para que se quedara una vez más. Era él, el que necesitaba ser escuchado y comprendido, para así ser perdonado. Pero algo en ella había cambiado. Ya, sinceramente, no le importaba. Cuando uno ya no encuentra emociones en sus sentimientos creo que es porque ese sentimiento se terminó. Eligió sonreír, y volver a la relación cordial que habían logrado un año atrás. Dejar que esa noche pasara al olvido, y abrir lo ojos para ver que realmente nada había cambiado, que él seguía siendo igual. Sin valor y coraje, no hay nada que se pueda alcanzar. Porque lo que él todavía no sabe es que ella tiene un As en la manga, que guardó en su bolsillo. La carta que quedó pendiente de jugar, en ese partido que empezó unos cuantos años atrás, y que llegó el momento de mostrar, porque todo tiene un final.

Hope


Sonreí, mostrate feliz, sino todos te pasan por encima. Reíte, disfrutá, no tenés la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conocé, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos solo. Ayudá, escuchá a los demás, no sabés cuando vas a ser vos el que necesites un consejo. Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excedé, sobrepasá, viví cada minuto con tus propias reglas. Corré, liberate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Soltate, gritá, no te averguences de mostrar quién sos. Viví y dejá vivir, nunca te olvides que no estás por encima de nadie. Cuidate, querete mucho, si no lo hacés vos, no lo va a hacer nadie. Enamorate, amá, permitite conocerte a través de alguien más. Sé optimista.

Hope


La vida está para adelante, nunca para atrás. No sos el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cambia de historia. Ni vos serás el mismo, ni el entorno al que regresarás será igual, porque nada se queda quieto, nada es estático. Nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar. Nada es vital para vivir. Es costumbre aferrarse a las personas, a los lugares, a las vivencias, es difícil aprender a vivir sin ellas. Y hoy te duele dejarlo ir. Aprender a desprenderse, se puede: no sos indispensable y nunca lo fuiste para mí, aunque así lo creí. Se siente mucho mejor poder cambiar que extrañar, poder inventar una nueva historia que recordar pasadas, es mucho mejor que hoy no estés en mi vida, de lo que pensé y cada día me queda más claro el por qué.

Hope


Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que lastimaban. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste vos que sin razones dejaste una razón en mí.

Hope


Y es que sucede que a veces, al menos a veces, es necesario hacer ciertas cosas, llegar a ciertos lugares, para empezar a irse de ellos. A veces, es necesario besarte para despedirte. Decirte hola para pensar en adiós. A veces es necesario conocernos, para empezar a olvidarnos. Son las reglas del juego. Son las leyes de la vida. Son las injusticias que quizás nos pueblan y van dejando de conmovernos. Soy yo, que ya no sufro tanto las caídas. Sos vos, que quizás ni siquiera te caés tanto como me caigo yo, todavía (aunque preferiría haber aprendido justamente eso, a no caer, en lugar de a no llorar cada vez que caigo) . Es la vida, sólo eso.

Hope


A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que quisiste, o creíste hacerlo ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, ‘eres el amor de mi vida’, te das cuenta que no son cierto. ¿A cuántos se los dijiste, y pensaste que era la persona indicada? Sí, fueron muchos quizás, y sí, te equivocaste. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste querer, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya ni siquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida. ¿Cuántas veces sentiste que se te venía el mundo abajo porque la persona que creías amar se marchaba de tu vida? ¿Qué hiciste? Lloraste, pataleaste, sufriste, te amargaste. Pero el tiempo pasó, y poco a poco la herida sanó. Conociste a otra persona que te devolvió la alegría, la esperanza, la ilusión y ese sentimiento que tanto querías enterrar, renació. Volviste a sentirte con vida, volviste a creer en el amor. Pero ya no era la misma persona, era otra. Y pudiste decir de nuevo, ‘te quiero mi amor’. ¡Cómo es de irónica la vida! Muchas veces nos tropezamos y nos golpeamos tan fuerte que quedamos inconscientes. Pensamos que ya nada tiene sentido, el motor de vida se apaga, te viene el desgano, la rabia, la impotencia, la desilusión y la decepción. Juras no volverte a enamorar. Empiezas a desconfiar, empiezas por jugar y pasarla bien, pero luego la ruleta de la vida te pone a otra persona que te devuelve todo aquello que te quitaron tiempo atrás y el ciclo se repite.

Hope


Sucede que si vuelvo a abrir mi placard y encontrar restos de vos, el mundo se detiene y mi pulso también. Que si vuelvo a abrir un cajón, un cuaderno o un agujero en mi piel, no quiero encontrarte ahí. No quiero tener que cubrirme los ojos cada vez que abra una puerta, solo porque vos amenaces con estar detrás. Que si llego a encontrar tu nombre escrito en el espejo del baño una vez más, voy arrancar de mi teléfono el número nueve. Entonces vuelvo a encontrarte, como por casualidad, agazapado entre mi mesa de luz y las patas de mi cama, creyendo que no te puedo ver. Porque si vuelvo a escucharme nombrarte cuando digo dormir, voy a arrancarme las cuerdas vocales y atar con ellas todo lo que dejaste desparramado por acá. Necesito dejar de oler a vos.

Hope


Y no sé. Debe ser que capaz, todavía me queda por decirte algo, o peor aún, todavía tengo ganas de escucharte. Sé que no puedo negarte nada o, puedo afirmartelo todo pero ya dejó de ser amor, de esto estoy segura: No porque ya no me atraiga nada de vos, por el contrario, no entiendo como funciona esto, pero celo aún los besos que dejas y envidio cada abrazo que regalas. No estoy esparando nada cambio, ya no, porque la espera me cansó; tus movimientos en falsos y acercamientos interesados. De eso sí que me cansé, de tus actitudes ilógicas y esos reproches sin sentido alguno, de miradas misteriosas, de celos en contra mano, me cansé: De esperar una respuesta de esta relación de reciprocidad sin nada que decir sin recibirte, porque de hecho te esperé, y Dios sabe cuánto es lo que te quiero. Pero me agotó, esto de especular con tus decisiones para poder tomar las mías.

Hope


No uses a tu favor mi debilidad. Porque sabes que si me sonreís, caigo de nuevo en la incertidumbre de perder cada uno de los motivos por los que me alejé de vos. No seas desleal. No manipules todo el material que te di sobre mí, en todo este tiempo de idas y vueltas a tu isla. Quédate ahí, inmóvil, como siempre. Quédate inmóvil, pero completamente, sin usar siquiera las palabras, los gestos induciendo a la confusión. Quédate ahí, junto a tus miedos inmaduros, junto a tu grata certeza de saberte ajeno a los peligros que podría acarrearte el enamoramiento.

Hope


Me niego a extrañarte, a quererte, a desearte. No quiero tenerte, ni usarte, ni dejarte. Detesto la espera, la esperanza, el sentimiento. Aborrezco tus mentiras, la incertidumbre, la distancia. No necesito tu lástima, tu compasión, ni tu ayuda. Odio tu egoísmo, tu soberbia, tu ironía. No te daría mi vida, ni mi tiempo, ni mi alma. Me enferman tus silencios, tus pretextos, tus excusas. Me canse de seguirte, de esperarte, de entregarme. Mataria tu crueldad, tu injusticia, mis miedos. No aguanto tu inmadurez, tu envidia, tus celos. Perdi mi paciencia, mis sueños, tu recuerdo. Te aprovechaste de mi, de mi libertad, y de mi ingenuidad. Desprecio tu insolencia, tus atrevimientos, tus promesas inútiles. Me molestan tus olvidos, tus descuidos, tus manías. No tolero tus enojos, tu inconciencia, tu torpeza. Pero muero por tus besos, tus abrazos, tu presencia. Soy débil.

Hope


Las cosas que estuvieron, las cosas que se fueron, las que están por llegar y las que son perennes. Lo que vino de fábrica y lo aprendido, lo inventado, lo caduco, las mentiras y las verdades, lo desconocido y lo ignorado. Lo presente, lo ausente. Lo de siempre, lo de ahora. Mis querencias, mi ego y mi amor. Fácil o complicado, depende del día.

Hope


Vete ya. No quiero verte más. Ya te lo llevaste todo. No quedan nada más que escombros de lo que una vez fue la arquitectura más sólida de mi pequeño universo. Hoy te he visto en la sonrisa de alguien que se está muriendo y eso me ha hecho llorar. Esta noche no dormiré y soñaré una vez más contigo gracias a mi estúpido subconsciente. Estuve en lo más alto, y continuo descendiendo despacio, muy despacio. La última vez que pisé este lugar desde donde ahora te hablo ni siquiera sabía tu nombre. Tu nombre, tu forma de caminar, tu mirada, tus manos ... No existían. Esto ya se ha desgastado. La puerta está cerrada para siempre. Sal de mis sueños. Vete ya. No quiero verte más. Te amo.

Hope


Te odio, te amo, me lastimás, te lastimo, te quise, te quiero, te olvido. Me dejás, te dejo, me buscas, pedís perdón, te agradezco, me arrepiento, te arrepentís, me olvidás, perdonás, te vas, vuelvo, me voy, volvemos, pensás, siento, eligo pensar, te enojás, me mentís, te miento, me enojo, te perdono, no entiendo, vos tampoco. Te pido perdón, busco una solución, no la encuentro, buscás vos, tampoco la encontrás, decimos basta, pero empieza de nuevo.

Hope


Te espero. Siempre te espero. Vos seguís con tu vida, y yo sigo esperándote. Y venís, es cierto, a veces venís. Porque vos podés venir cuando querés, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando vos vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Volvés y me provocás sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién sos, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy con vos. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.

Hope


Esta melancolía que llega y nunca se va, siento un nudo en mi garganta; y me pregunto otra vez, ¿por qué siempre las mismas historias con el mismo final? ¿Nadie piensa en mí? ¿Nadie piensa que puedo lastimarme, que tengo sentimientos? Se me acercan esa clase de hombres que nadie quisiera a la hora de enamorarse. Siempre soy la estúpida de la tira, la que aunque hayan golpeado mil veces los golpes del amor, todavía tiene esperanzas. Anoche te ví sin querer frente a mí. Estabas con una chica. Disimulé, te miré, y me repetía: Tanto dolor tuve por vos, tantas lágrimas desperdiciadas. Fue un sentimiento en vano el mío. Y a vos nada te importó, fuí tonta de ahí en más. Sólo pido a mi destino que me haga más fácil las cosas, que no me haga más esto, si ya pasé muchas veces por lo mismo, ¿por qué tener que revivirlos tantas veces? Que llegue la eterna soledad a mí, y que llegue el eterno desinterés hacia el amor a mí. No quiero verme más sufrir, no quiero verme más llorar, no quiero verme más caer. No quiero mirarme al espejo y ver que mi mirada triste nunca se va.

Hope


Van pasando los días, y yo siento que te estás alejando de mi mente, y logro olvidarte cada vez más. Y no lo veo como algo malo, sino que estoy abriendo un nuevo camino en mi vida. No te voy a decir que vas a quedar afuera de mi vida, pero pasas a ser una persona más. Y hoy, puedo decir que hice todo lo que pude por ganarme tu abrazo, pero quizás eras vos el que no quería abrazarme, y no iba a imponerme en eso. Entonces decidí irme de tu vida, como también lo hiciste de la mía. Seremos felices en la distancia. Seremos solamente recuerdos.

Hope


odo parece estar queriendo cerrar una herida, lejos de abandonar, cerca de una despedida. No quiero más verte pasar. Solo me quiero sentar a esperar. Lo fueron a matar y lo dejaron con vida, sin sospechar que todavía respira. No quiero más verte pasar, solo me quiero sentar a esperar. Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado una parte del alma. Y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá. Vos querés enseñar, pero te faltan ideas. Vos sabes señalar, pero esperás que te vean. No quiero más, verte pasar. Solo me quiero sentar a esperar y rogar. Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado una parte del alma. Y es lo que a vos te hace falta. Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca. Que toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado una parte del alma. Y es lo q a vos te hace falta, alejarte de acá.

Hope

Miedo de destruir.
De conocer.
De decidir.
De caer.
De descubrir.
De crecer.
De vivir.
De ser.
De decepcionar.
De estar sola.
De querer.
De sentir.
De gritar.
De dejar.
Miedo de no ser.

Hope


Pero al final resulta que, nada es lo que aparenta, el rico es pobre, el bueno es malo, el fuerte es débil. Debilidad, mi peor defecto, término siendo mi perdición, ya que, fingir estar bien, al final tiene sus consecuencias, querer algo imposible, daña, hiere y al final es una pérdida de tiempo. Ahora es cuando demostrar mi fortaleza, ya sin unas cortadas en el brazo, ya sin ningún intento de suicidio ni dolores físicos, retome el tema, y los que hacen eso son los mas cobardes, son los que no saben que hacer con sus problemas y a la primera se dan por vencidos, la verdadera fortaleza es cuando caes, y te vuelves a levantar, por ti misma.

February 01, 2010

Hope


Año nuevo, vida nueva.
Intente dejar atrás los malos recuerdos, el sufrimiento y la estúpida necesidad que tengo de él. Esa obsesión que no me deja en paz.
Y falle.
Al menos lo intente.
Tan sólo un mes de un año nuevo, y terminó siendo como el anterior.
Soñándolo, pensándolo, extrañándolo, y amándolo… a pesar de todo.
Tal parece que esa niña ingenua es difícil de dejarla atrás, pero es algo que no puedo evitar. Me esfuerzo, en verdad hago un gran esfuerzo en alejarme de todo aquello que me recuerde a él, en despejar mi mente para no pensar en él, en antes de dormir ver películas de terror para al menos tener pesadillas… y aun así, sueño con él. No sé si sea bueno o si sea malo, sólo se que al despertar de ese sueño, estaré con una sonrisa en mi rostro, y que al abrir los ojos, la sonrisa se desvanecerá. Decepción. Cruel decepción.
A veces resulta tan difícil vivir así y las cosas empeoran cuando llegan las vacaciones. Esas cuantas semanas que me parecen meses, incluso años, y tan sólo porque no lo veo. A veces siento que lo extraño tanto, pero después descarto la idea, ¿Cómo extrañarlo? Si todo el tiempo esta en mis sueños, en mi mente, en mis recuerdos y en mi corazón. Todo el tiempo lo tengo presente, es de esas imágenes que nunca salen de mi cabeza. Ridículamente, en su ausencia siento su presencia y me atormenta, me siento paranoica, con su imagen en mi mente, su armoniosa voz endulzando en mis oídos aunque él no este ahí, y a veces percibo hasta su aroma, su embriagante olor a hombre que siempre me hacia suspirar, y recuerdo que siempre que estaba con él, tenía que evitar suspirar por razones obvias, era casi imposible pero lo lograba.
Lograba respirar tan solo para seguir teniéndote cercas. Ahora, no estoy segura de querer seguir respirando.
Si tan solo estuvieras aquí, todo seria diferente, si tan solo estuvieras aquí…

Es un año nuevo, pero no es una historia que terminó, tampoco que comenzó, mas bien fue como darle la vuelta a la hoja de un libro que, claramente, aún no concluye.

Oh amor, tanto tiempo sin escribir de ti. Paranoia, obsesión y enloquecimiento… que mejor manera de empezar el año.
Pero no lo pude evitar. Un año más empieza, y aún no te he podido olvidar.

Hope


En la vida siempre buscamos a ese alguien que llene el vacío que solemos tener en nuestro corazón, buscamos todo el tiempo a esa persona que desaparezca nuestra soledad, que termine con la tristeza y que sea esa felicidad, esa razón para existir, la razón para hacer cualquier cosa, porque sabrás que siempre podrás contar con ella, y cuando por fin logramos encontrar a esa persona, queremos que este a nuestro lado, por siempre, hasta el final de los tiempos, hasta que la muerte los separe.

Hope


Duele quererte tanto,

fingir que todo esta perfecto mientras duele,

gastar la vida tratando de localizar lo que

hace tiempo se perdió.

Hope


Quisiera que por primera vez alguien no tratara de hacerme daño, pero me doy cuenta que quien mas intenta algo relacionado conmigo,mas lo hace... y entre mas lo hace, mas lo quiero.