Nunca digas todo lo que piensas, ni hagas todo lo que puedes, ni creas todo lo que oyes, ni gastes todo lo que tienes. Pues muchas veces, dices lo que no te conviene, eres capaz de hacer menos de lo que crees, juzgas lo que no ves y gastas hasta lo que no tienes.
Aprendí, que quien no te busca, no te extraña. Quien no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decidís quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras después de dichas, el tiempo después de pasado, las oportunidades después de perdidas. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como opción.
Siempre hay 'verdad' detrás de cada 'broma', algo de 'necesidad' detrás de 'déjame sola', algo de 'amor' detrás de 'te odio', algo de 'emoción' detrás de 'no me importa', un poco de 'dolor' detrás de 'estoy bien', y muchas 'palabras' detrás de 'silencio'.